Quiénes Somos

fachada-principal

Hierros Martínez fue fundado por Antonio Martínez Martínez, siendo sus primeras instalaciones en la calle Ricardo Gil de Murcia hasta mediados de los años 60, cuando se trasladaron cerca de la Estación del Carmen.

Desde el año 2006 contamos con unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial «La Polvorista».


Contamos con un gran stock y una gran variedad de productos siderúrgicos, siendo conocidos en la Región por nuestra amplia gama de artículos.

Pioneros en la Región en el servicio de corte a medida, hemos ido aumentando de forma progresiva nuestra oferta de servicios.

Ofrecemos máxima calidad y seriedad en los plazos de entrega. Nos avalan más de 60 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes.

MÁS INFORMACIÓN

  • Tronzadora

    El sistema de corte por Tronzadora es de máxima precisión. Se realiza por medio de disco de corte con cargador automático de alimentación. Este método está orientado a la fabricaciónd de grandes series de corte de tubo y macizo.  

  • Punzonadora Manual

    Entre nuestras máquinas para la transformación de acero cabe destacar la disponibilidad de una punzonadora manual, específica para la fabricación de piezas exentas de la máxima precisión. Puede punzonar -taladrar- acero al carbono de hasta 30 mm. de espesor. Este tipo de maquinaria está orientada fundamentalmente a la fabricación de rejas y cerramientos.

  • Sierra

    En Hierros Martínez, C.B. contamos con dos sierras para corte de tubo y perfiles macizos, ambas de control numérico. Esto nos permite realizar cortes precisos de todo tipo de tubo estructural con la máxima precisión y calidad.

  • Cizalla

    Disponemos de 2 guillotinas -Cizallas- de 3 metros de ancho. Permite cortar acero al carbono de 15 mm. de espesor a 3 metros de longitud, aunque siempre es más rentable y preciso el corte por láser o el oxicorte. En Hierros Martínez, C.B. ofrecemos el corte con cizalla como un servicio adicional en caso de que nuestros clientes requieran piezas […]