Corte por Láser

El corte por láser es sinónimo de calidad, por lo que no es de extrañar que su uso se haya extendido prácticamente a todas las áreas de fabricación metálicas. Su ventaja radica en una gran flexibilidad de producción, elevada precisión en las medidas y la capacidad para automatizar procesos.

En los últimos años, además, se ha conseguido una velocidad que permite, no sólo competir de igual a igual, sino superar con creces a las antiguas punzonadoras, aportando la ventaja de ausencia de rebabas en las perforaciones.

En Hierros Martínez disponemos de una máquina de corte por láser de 6000 W., con mesa de 4×2 metros, de la marca TRUMPF. Contamos también con tres plegadoras de control numérico, cizallas, tronzadoras y un extenso catálogo de maquinaria orientada a la transformación metálica.

MÁS INFORMACIÓN

  • Tronzadora

    El sistema de corte por Tronzadora es de máxima precisión. Se realiza por medio de disco de corte con cargador automático de alimentación. Este método está orientado a la fabricaciónd de grandes series de corte de tubo y macizo.  

  • Punzonadora Manual

    Entre nuestras máquinas para la transformación de acero cabe destacar la disponibilidad de una punzonadora manual, específica para la fabricación de piezas exentas de la máxima precisión. Puede punzonar -taladrar- acero al carbono de hasta 30 mm. de espesor. Este tipo de maquinaria está orientada fundamentalmente a la fabricación de rejas y cerramientos.

  • Sierra

    En Hierros Martínez, C.B. contamos con dos sierras para corte de tubo y perfiles macizos, ambas de control numérico. Esto nos permite realizar cortes precisos de todo tipo de tubo estructural con la máxima precisión y calidad.

  • Cizalla

    Disponemos de 2 guillotinas -Cizallas- de 3 metros de ancho. Permite cortar acero al carbono de 15 mm. de espesor a 3 metros de longitud, aunque siempre es más rentable y preciso el corte por láser o el oxicorte. En Hierros Martínez, C.B. ofrecemos el corte con cizalla como un servicio adicional en caso de que nuestros clientes requieran piezas […]